Pagina en fase beta 
DefinedSave Posidonia Project 2017

Save Posidonia Project 2017



Texto: 

    ¡Lo hemos conseguido!

    ¡Queremos dar las gracias a todas las personas, entidades y empresas que han participado activamente en este proyecto pionero que ha finalizado con tanto éxito!

    Bajo el lema One action, global effect! se ha desarrollado el proyecto Save Posidonia, con los objetivos de promocioar el turismo sostenible y recaudar fondos para la conservación de la Posidonia oceanica. A lo largo del 2017 se han apadrinado más de 100m2 de posidonia en la web www.saveposiodoniaproject.org

    El Save Posidonia Project culminó con la celebración del Festival Save Posidonia. En éste se desarrollaron ponencias, actividades deportivas, talleres,… Fue un punto de encuentro de profesionales y personas que priorizan la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

    A continuación, puedes ver un vídeo resumen:


    Inversión futura de la recaudación

    La recaudación obtenida financiará los proyectos más innovadores, siempre vinculados a la conservación de la posidonia. Los proyectos serán elegidos por un comité técnico de alto reconocimiento que los evaluará. Se pueden presentar universidades, científicos y particulares.


    Más información en: www.saveposidoniaproject.org/es/proyectos/


    Evento patrocinado por:

    evento_patrocinado_por